Un alimento con excelentes propiedades para el organismo

Este delicioso alimento ayudará a tu cuerpo a mejorar en muchos aspectos.

 

Para gozar de sus beneficios debes tener en cuenta que debe ser miel natural sin adulterar.

                         

Si necesitas incluir en tu dieta un alimento que te ayude a mantener tu juventud y vitalidad, la miel es justo lo que andabas buscando.

 

5 beneficios de la miel

A continuación te mostramos los 5 beneficios más destacados y sus increíbles propiedades que convierten la miel en un “superalimento“.

1- Cuida la piel: Por sus propiedades antioxidantes y antibacterianas comer miel con regularidad te supondrá obtener  el primer beneficio que podrás experimentar, te ayudará a sanar el acné y a limpiarlo de toxinas. Aplicándola como mascarilla te ayudará a mejorar la piel con tendencia reseca. 

2- Protege el corazón: La protección de tu corazón será el segundo de los beneficios que podrás sentir en tu cuerpo si consumes miel con regularidad. La miel previene que las arterias se estrechen y permite que la llegada de la sangre al corazón sea óptima. Agrega una cucharada de miel a un vaso de agua una vez al día y tu circulación será más fluida y mejorará mucho.

3- Mejora tu memoria. Al mejorar la circulación la llegada de sangre el cerebro será más efectiva. Si quieres mejorar la memoria consume mucha miel.

4- Adiós estrés. Sus antioxidantes reducen el estrés. La miel produce glucógeno en el hígado, es decir, el tipo de energía que el cerebro requiere para funcionar de manera normal. Tendrás buenas reservas de glucógeno si consumes miel al menos 3 veces al día.

5- Adiós malestares estomacales. Es un excelente antiséptico. Si tomas una cucharada de miel al día en ayunas, no sufrirás de estreñimiento. La miel ayuda a combatir las bacterias estomacales, y “cura las heridas en las membranas mucosas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.