Comprar las abejas 090619

Comprar las abejas

090619

Principiante

    Antes de comprar las abejas, las colmenas, el equipo de protección y demás herramientas, antes de comenzar su andadura en la apicultura, deberá plantearse las dimensiones de la empresa apícola que quiere emprender y los logros que espera alcanzar. Una vez decidido y con el tema claro, empezará a comprar las abejas, el número adecuado de enjambres de abejas para su proyecto junto a los demás insumos apícolas que le darán acceso para iniciar esta bella afición. Siempre y cuando no sea alérgico a las picaduras de abejas la apicultura es una forma de auto-empleo fantástica para una persona que carece de una entrada estable de dinero y tampoco dispone de fincas o terrenos que pueda arrendar.

   Inversión

La apicultura es una actividad que se puede comenzar como simple aficionado y después dimensionar el negocio como le pidan las circunstancias y sus finanzas. Es una de las actividades más simples, en cuanto a inversión se refiere, para que usted tome un papel activo en la agricultura.

El gasto medio inicial por colmena, aproximadamente, es de unos 90 € (solo necesita una para comenzar). Una vez que haya comprado la colmena, se podrá mantener en un rincón remoto de su patio trasero. No es raro ver algunas casas suburbanas con una colmena de abejas.

comprar abejas

    Dónde acudir?

Si está considerando comenzar en la afición apícola con una colmena, lo primero que debe hacer es llamar a su oficina local de Extensión Agraria o similar. Ellos podrán decirle si usted vive en un área que restringe el tener y mantener colmenas de abejas.

Asimismo, también podrán brindarle la información de contacto de la asociación de apicultura de su zona y podrá convertirse en un apicultor registrado.

    Ubicación

    A continuación deberá seleccionar un sitio o lugar para instalar su colmena o colmenas de abejas.
    Una vez que haya seleccionado un sitio para su colmena, deberá ir adquiriendo el equipo necesario para mantener con éxito la colmena. La mayoría de los equipos que necesitará se pueden comprar ​​en Amazon, pues envían a cualquier ciudad del mundo, es rápido, cómodo y disfruta de garantía de devolución por cualquier causa. Además ofrece precios muy ajustados. Si no puede encontrar el equipo que necesita en Amazon, hay otros sitios en línea donde puede comprar equipos. Si necesita más ayuda para encontrar y comprar una colmena y otros equipos de apicultura, llame a su oficina local de Extensión Agraria o a la Asociación de Apicultores de su provincia o estado o autonomía.
    Antes de comprar las abejas para su colmena, es importante asegurarse de que el día que las reciba estará debidamente protegido, esto significa que tiene que comprar el equipo de apicultor.
    Una vez que su colmena esté en su lugar y esté seguro de que todo está funcionando correctamente, es el momento de comprar las abejas, es decir, ordenar que le envíen sus abejas. La forma más fácil es hacer el pedido de las abejas de miel de un colmenar establecido. Usted debe planear hacer un pedido de abejas a principios del invierno, el apicultor medio va a comprar las abejas en enero y febrero. El pedido se envía normalmente en marzo y abril. La mayoría de los apiarios venden sus abejas y las envían a través de las asociaciones de apicultores o bien a través del servicio de correos. Cuando las abejas lleguen a la oficina de correos, su cartero lo llamará y le pedirá que las recoja. Muy pocos carteros se sienten cómodos manejando por todo el condado con un auto lleno de abejas jóvenes enojadas en su carro y la mayoría de las abejas están más cómodas si no tienen que pasar varias horas en un carro caliente.
    Cuando envíen sus abejas, éstas deberían haber sido empaquetadas en un estuche especial diseñado sólo y especialmente para transportar abejas. Este paquete será una “casa” enmarcada en madera que tiene una pantalla que cubre el exterior. Este empaque permite que el aire circule hacia las abejas viajeras y evita que los manipuladores, como los empleados de la oficina de correos, sufran picaduras.
    Al recibir sus abejas, no se sorprenda si ve algunas abejas muertas en el fondo del paquete. Viajar es difícil para las abejas y no se puede esperar que todas vivan durante el viaje. El resto de las abejas deben estar agarrando los lados del contenedor.
    Notarás que una abeja en el contenedor ha sido separada del resto de la colmena. Esta será tu abeja reina. El resto de las abejas en el contenedor son las obreras y formarán, junto a los zánganos, la población de la colmena de abejas. Algunos apiarios envían a la reina con un par de abejas nodrizas. La parte superior del contenedor de la reina se cubrirá con un trozo de dulce de azúcar.
    También debe ver un recipiente que está lleno de una solución de azúcar. Esta solución de azúcar es de lo que se alimentan las abejas mientras viajan. Una vez que llegue a casa de sus abejas, ofrézcales algo de beber. Para ello, tome una botella con atomizador y cubra el recipiente con una capa muy fina de agua.
Total Page Visits: 305 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *